Nosotros

BelleMa es una empresa de nivel internacional líder en producción y distribución de extractores de leche materna y accesorios de la misma orientación, donde su principal interés es promover el desarrollo de la lactancia materna y dar a conocer todo mundo, los beneficios que ofrece en los recién nacidos y niños la leche materna.

A mediados del 2017, BelleMa entra al mercado mexicano a través de la distribuidora BelleMa México, misma que al cumplir con todas las regulaciones del país, BelleMa México introduce toda la gama de productos de la marca BelleMa por primera vez, a la República Mexicana, con el fin de ofrecer una solución para perpetuar la lactancia materna en México.

BelleMa México solo ofrece productos de alta calidad en el país, mismos que han pasado por inspecciones altamente rigurosas por autoridades internacionales, tales como la FDA (Food & Drug Adminisration).

MISIÓN

Crear conciencia dentro del país acerca de la lactancia materna, y todos los beneficios que trae la misma, ofreciendo todo nuestro conocimiento y exhortar a profesionales de la salud para que de igual manera compartan lo mismo.

De igual manera esforzarnos en brindar estímulo a las madres para que consideren que la lactancia materna no es una opción, sino un elemento primordial de la maternidad.

VISIÓN

Contar con una sociedad a nivel nacional Pro Lactancia Materna, donde todas las madres tengan como primera opción en la alimentación de sus hijos la leche materna, y dejen a un lado todos los sucedáneos de dicha leche.

Ser parte de esos bellos momentos, que involucra alimentar a ese ser amado, utilizando leche materna, obtenida a través de uno de nuestros diseños exclusivos, proporcionado la máxima comodidad posible, eficiencia, calidad e higiene.

VALORES

En BelleMa, nos caracterizamos por fomentar valores y principios básicos como la honestidad, calidad y profesionalismo, los cuales identifican la forma de ser y el diario actuar de nuestros colaboradores. Siempre brindar un adecuado servicio al cliente de manera oportuna y fiable, mediante la más completa comunicación, es la principal responsabilidad de nuestra empresa.

¡Conoce nuestros productos!