Políticas de Envió

Políticas de Compra
19 Abril, 2018
BelleMa México no realiza envíos fuera de la república mexicana.

Bellema México utilizara un tercero para todos los envíos fuera de las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La empresa no se hace responsable por el maltrato de los empaques ocasionados durante el flete, ya que todos estos salen de nuestras bodegas en óptimas condiciones.

El cliente al realizar su pedido, está de acuerdo con todas la políticas de envió impuestas por la compañía de paquetería utilizado como tercero para la entrega del producto.

Los envíos fuera de las ciudades descritas con antelación pueden tardar de 3 a 7 días hábiles, los cuales empiezan a contabilizar a partir del día que realice su pago.

Las condiciones climatológicas y las zonas de riesgo de cada entidad son factores que pueden afectar los tiempos estimados de entrega, por lo que estos pueden cambiar según el caso.

BelleMa México no realiza envíos a zonas remotas, o zonas que se encuentran alejadas por más de 20km de ciudades metropolitanas, en esos casos, su envió será puesto a ocurre a la ciudad metropolitanas más cercana.

Para solicitar el envió de sus productos, el cliente debe de llenar todas las casillas de la sección “Domicilio de Entrega” con información real y precisa, de lo contrario BelleMa Mexico, se reserva el derecho de guardar el producto hasta que reciba por medio de correo electrónico a atencionaclientes@bellemamexico.com, el domicilio correcto.